Compartir pantalla con grupos, lo más destacado de las novedades de Skype

Compartir pantalla con grupos, lo más destacado de las novedades de Skype

Por 

  • Escrito el día 02/02/2012


Desde el blog de Skype nos llegan las últimas novedades que nos traen las versiones más recientes de Skype, que ya podemos descargarnos tanto los usuarios del sistema Windows como los usuarios del sistema Mac.

En común tenemos que podemos ver las actualizaciones de las actividades de nuestros amigos y contactos en Facebook, aunque en el caso de Windows, la integración es mayor, ya que podemos interactuar con ellos ya que podemos enviarles mensajes y realizarles videollamadas, aunque algunos de nuestros amigos no tengan cuenta en Skype.

Pero más concretamente para los usuarios de Windows que tengan la suscripción premium, podrán compartir sus pantallas a grupos de personas, ya sean familiares, amigos u otros contactos, hasta un número máximo de 10 personas. Con esta nueva posibilidad, los usuarios premium podrán compartir fotos o incluso presentaciones importantes.

En el caso de los usuarios de Mac, la nueva versión tiene mejoras relativas a la estabilidad de la videollamada y en el interfaz de llamada.

Vía: Blog de Skype

Publicado el febrero 22, 2012 en INTERNET y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: