10 mejores SLIDER WordPress Plugin Colección

10 mejores SLIDER WordPress Plugin Colección

POR DUSTIN BETONIO EL 27 DE AGOSTO 2011

 

WordPress Slider

Tener un control deslizante de WordPress o simplemente un control deslizante jQuery trabajado en un blog o página web frontal, página de categoría, etc, no sólo se ve bien también puede tener un enorme efecto positivo sobre las tasas de conversión es decir, conseguir visitantes para inscribirse, comprar productos, etc

Esto es también es válido para Carrusel jQuery scipts.

 En la mayoría de temas profesionales para la construcción de sitios web WordPress deslizadores están incluidos, pero lo que si ya tiene una página web de WordPress y quieren los beneficios de un control deslizante en este momento? 

En realidad es bastante simple, porque un grupo de programadores calificados tienen crear una solución plug and play y proporcionar esta en forma de plug-in aa deslizante WordPress.

Son fáciles de instalar, configurar e integrar en la mayoría de los sitios de WordPress . 

Muchos de ellos también soportan múltiples modelos slider y se puede utilizar para ejecutar múltiples reguladores en varios puntos en el mismo sitio. Además, asegúrese de revisar la más vendidadeslizadores WordPress en CodeCanyon.


1. CCSLIDER WP

WP CCSlider hace que sea fácil para incrustar el plugin de jQuery CCSlider presentación de diapositivas en tu tema de WordPress. CCSlider es un plugin de presentación única por el hecho de que es compatible con las transiciones en 3D! Hay 10 transiciones 3D impresionantes disponibles, y también 10 transiciones 2D con estilo.

ccslider wp

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

2. UBILLBOARD WORDPRESS SLIDER

uBillboard es un slider Premium para WordPress. 

Se trata de un control deslizante jQuery base con una multitud de transiciones y opciones para que usted pueda ser capaz de adaptarlo a sus necesidades, mientras que no lo abruma con opciones que no quería o necesitaba. 

La versión 3 es una versión revolucionaria de la mayor parte de la base de código reescrito desde cero. Esto nos ha permitido la integración de muchas funciones que le han estado pidiendo durante el primer año.Asegúrese de ver esta demostración deslizante WordPress en acción! 

image

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

3. SLIDER PRO – WordPress Plugin SLIDER

Deslizante PRO es uno de los plugins más potente slider para WordPress en el mercado (algunos compradores han estado diciendo que en realidad es el mejor). 

El control deslizante le ofrece más de 100 propiedades personalizables, más de 100 los posibles efectos de transición, 10 + pieles y mucho más. 

Además, el regulador de la zona de administración es muy potente y utiliza el diseño por defecto de WordPress, que los usuarios de WordPress ya está familiarizado con. 

Este plugin es slider cuidadosamente codificado, usando prácticas WordPress mejor desarrollo, para evitar conflictos con otros temas y plugins que están bien codificados. 

Por favor, eche un vistazo a la lista de características en la página de características y visite el control deslizante de la página de demostración . 

Slider PRO - WordPress Slider Plugin

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

4. SLIDER EVOLUTION para WordPress

Evolución Slider es un plugin de jQuery que te permite crear potentes deslizadores javascript con efectos de transición muy agradable. 

Mejore su sitio web mediante la adición de un regulador único y atractivo! Crear un número ilimitado de controles deslizantes con una configuración personalizada para cada uno, y colocarlos en cualquier lugar en su sitio web WordPress con facilidad. 

Debe salir antes de esta demos slider WordPress 

image

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

5. AZÚCAR SLIDER – WORDPRESS SLIDER

Deslizador de azúcar hace que sea tan fácil como podría ser la creación de deslizadores magnífico para su sitio de WordPress potencia. 

Olvidar desagradable campos personalizados y direcciones URL de la imagen. Usted puede incluso olvidar manualmente cambiar el tamaño de cada imagen antes de cargarla.

 Con una enorme lista de características, Slider El azúcar es el del administrador de control deslizante más avanzado y potente WordPress. Sugar Slider - WordPress Slider Manager

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

6. ESTRO – JQUERY WORDPRESS SLIDER

“Estro”, que significa “la creatividad”, “talento” o “inspiración”, en italiano, es un apodo apropiado para este control hermosa. 

Para el diseño de este control que queríamos crear un precio de trabajo que podría ser la pieza central de su proyecto web siguiente. 

Un punto de partida, ¿quién? S diseño y ejecución que le inspiran y reprogramar su propio trabajo. Vea la demostración slider WordPress en acción. 

Estro - jQuery WordPress slider

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

7. DDSLIDER para WordPress

Gestionar las diapositivas de la manera deseada, no dependen de las páginas y mensajes. Subir imágenes a través de AJAX directamente desde la página del administrador de diapositivas. Más de 11 diferentes transiciones DDSliderWP

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

8. Ken Burns WORDPRESS DIAPOSITIVAS

Con las características frescas y los efectos de este control deslizante de WordPress puede ser la manera perfecta de mostrar sus productos. image

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

9. WORDPRESS SLIDER GALERÍA abreviado

Este plugin crea un nuevo código corto para WordPress. Con este nuevo código corto, puede crear una galería deslizante en cuestión de segundos con tan sólo escribir [slider], mientras que usted está escribiendo su mensaje o la página. El control deslizante mostrará las imágenes que ha subido al puesto actual o la página. Si necesita más opciones, este código corto sencillas funciones múltiples atributos que puede establecer

WordPress Slider gallery shortcode

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

10. Puestos destacados WORDPRESS SLIDER

Mostrar su contenido en el camino real – en un control deslizante! Este deslizador WordPress incluye seis diseños predefinidos y permite personalizar los diseños, con 18 variables. Interfaz gráfica de administración intuitiva con ayuda en línea. Pruebe la vista previa ahora.

Featured Posts WordPress Slider

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

11. WORDPRESS LI SLIDER JQUERY

Imagen liJQuery plug-in para WordPress deslizante es cuidadosamente elaborado deslizante / banner rotador de imágenes, lleno de características, fácil de instalar y personalizar. Viene con intuitiva – la interfaz de usuario amigable de administración de WordPress.

liJQuery

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

12.FLIP LIBRO WORDPRESS SLIDER

Flip Book WordPress Pluginis basado en XML Flip Book / uno de los tres artículos más vendidos de todos los tiempos en ActiveDen AS3. 

Se ha construido desde cero. 

Casi todo lo que ves en la página es fácilmente personalizable a través del panel de administración de WordPress – Fácil instalación, sin necesidad de conocimientos de codificación requiere. 

image

DESCARGAR / DEMO - por CodeCanyon (plugin premium)

Autor: Dustin Betonio

Dustin Betonio es un graduado de administración de traducción en la Universidad de Mindanao. 

Su carrera anterior estuvo dedicada al servicio al cliente fuera de la autopista de la información. Actualmente estudia Derecho en la misma Universidad.

 

Publicado el octubre 25, 2011 en BLOGS, INTERNET y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 732 seguidores

%d personas les gusta esto: