4 formas de publicar en Twitter como una marca visual

4 formas de publicar en Twitter como una marca visual

FEBRERO 7, 2012  |  HERRAMIENTASMUNDOS VIRTUALESNOTICIAS

Este artículo apareció originalmente en el foro OPEN de American Express , donde regularmente vemos artículos sobre el aprovechamiento de los medios de comunicación social y la tecnología en la pequeña empresa.

Las empresas que dependen de una presencia visual o fotográfica en la web, a menudo les resulta difícil transmitir su comunicación en Twitter.

Tomemos, por ejemplo, las marcas de ropa, que deben tener los ojos de los medios sociales en su mercancía, o una empresa de diseño que busca exposición. ¿Cómo puede este tipo de empresas asegurarse de que los seguidores de Twitter vean sus productos?

Las Empresas de comercio electrónico o de diseño pueden preferir Facebook, debido a su naturaleza inherentemente visual y expansiva. Sin embargo, las empresas en estos días no puede permitirse el lujo de pasar en alto por completo a Twitter – sobre todo porque mucha gente mantiene su Twitter abierto todo el día.

Sigue leyendo para descubrir los cuatro pilares del ”tweeting visual”, o cómo asegurarte de que tus seguidores de Twitter ven el cuadro.

1. La voz de Twitter debe ser coherente y pertinente

Obviamente, no todas las empresas pueden permitirse el lujo de contratar a un gestor de medios sociales, que supervisa y acciona a través de los canales sociales a tiempo completo. Sin embargo, trata de mantener el mismo individuo en Twitter la mayor parte del tiempo para que la voz de tu cuenta y estilo en Twitter siga siendo coherente.

Dicho esto, la gente viene a las marcas centradas en lo visual por una razón. Ellos siguen este tipo de empresas y particulares, con la esperanza de descubrir la ropa nueva, productos, consejos de diseño, e inspiración en general. Por lo tanto, asegúrate de proporcionarlo.

Recuerda  estos dos consejos: ser descriptivo y ser relevante. Si deseas compartir una nueva colección de blusas de estampado animal o de un nuevo dispositivo de lujo, explica tanto sobre el producto como sea posible en 140 caracteres.

Si se incluyen los detalles, las personas estarán más inclinadas a hacer clic cuando están intrigadas por la perspectiva de una recompensa visual. Entonces, debes vincular o incrustar una imagen al final de tu descripción.

Por otro lado, si tu cuenta de Twitter representa una marca visual, no seas demasiado personal hasta el punto de estar fuera el tópico topico. La gente está siguiendo tu negocio, no tu cuenta personal. Es un equilibrio difícil de lograr, sobre todo porque la gente quiere sentir que una marca es narrable y humana.

Una buena regla general es mantener todos los tweets relacionados con  los productos visualmente agradables, o tu marca personal, pero puedes matar dos pájaros de un tiro mediante la inyección de una voz divertida o fuera de ritmo, al mismo tiempo.

2. Favorecer las imágenes nativas

Ahora que tienes la descripción en un tweet, es el momento de adjuntar una imagen. No hay ninguna regla que diga que debes incrustar las imágenes en tu feed de Twitter, pero ahora que Twitter te permite hacerlo, ¿por qué no hacerlo más fácil para tus seguidores?

Aplicaciones de terceros de fotos como InstagramTwitPic e Yfrog permiten adjuntar imágenes a un tweet que se puede ampliar de inmediato dentro de un feed de Twitter, por lo que el usuario no tiene que saltar a la página web de una aplicación de fotos.

Ten en cuenta, sin embargo, que estas aplicaciones actúan de forma diferente en el móvil.

Por ejemplo, en una aplicación para el iPhone de Twitter,Instagram te envía a una página por separado, perop eres capaz de ver una imagen de TwitPic directamente debajo del tweet. Realiza una prueba de ejecución para determinar qué aplicación se adapta a tu negocio.

3. Las vistas de la página son de suma importancia

A pesar de incrustar imágenes en los tweets es conveniente y visualmente agradable, es muy probable sigas clamando por páginas vistas, y por lo tanto, establecer el vínculo a tu sitio con tanta frecuencia como sea posible. Eso significa que tendrás que ser más estratégico que nunca.

Trata de poner un lenguaje atractivo en el inicio de un tweet al que tus seguidores no puedan resistir.

Por encima de todo, no seas impreciso o la gente no hará clic para ver el producto o el diseño, en última instancia perdiendo valiosas vistas de página.

4. El fondo sigue siendo importante

Aunque cada vez más personas tienen acceso a Twitter a través de perfiles de diseño simplificado para el móvil o aplicaciones como TweetDeck, todavía podrías considerar la posibilidad de personalizar el fondo de tu perfil en Twitter.com.

Siga el consejo de Etsy, que creó un concurso para que los usuarios envíen un diseño de fondo. Los diseños ganadores fueron presentados como telón de fondo del perfil de Etsy en Twitter durante un mes.


O puedes crear su propio fondo que refleje tu producto o diseño estético. Sin embargo, asegúrate de tomar en cuenta el nuevo diseño de perfil de Twitter, que sitúa la alimentación Tweet en el lado derecho de la página, y las listas y sugerencias sobre el lado izquierdo.

Por lo tanto, no dejes que las imágenes importantes caigan debajo de las cajas opacas de tu perfil. Por ejemplo, ¿puedes detectar el elusivo tercer modelo en el fondo de Topshop arriba?

En lugar de ocultar información importante, crea imágenes que dan cuenta de la colocación y el ancho del feed de Twitter, como la diseñadora  Grace Smith, cuya mano izquierda en los mini-avisos añade un toque elegante.

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Publicado el febrero 10, 2012 en REDES SOCIALES y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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