Un USB que puede CONVERTIR cualquier PANTALLA en un ORDENADOR

USB STICK QUE CONVERTIR CUALQUIER PANTALLA EN UN ORDENADOR

 
 

18 de noviembre 2011 | Gadgets |

Cotton Candy USB Computer

Empresa noruega tecnologías FXI han desvelado un nuevo palo USB de tamaño portátil. La tira reactiva contiene un doble núcleo a 1,2 GHz Samsung ARM CPU Exynos, Wi-Fi 802.11n, Bluetooth, salida HDMI y una ranura para tarjetas microSD para memoria. Este pequeño dispositivo se ha pulido con nombre en código “Cotton Candy”, ya que pesa sólo 21 gramos – el mismo peso que una bolsa de algodón de azúcar. Este dispositivo extraordinario que convertirá cualquier televisión, ordenador portátil, tablet, teléfono o set-top box en un equipo que utiliza el sistema operativo Android. Los inventores llaman “Cualquier Informática de la pantalla”.

El gadget tiene un conector USB 2.0 en un extremo y un conector HDMI en la otra, lo que le permite conectarse a cualquier pantalla de televisión de alta definición. Soporta hasta 1080p por lo que incluso puede jugar de vídeo Full HD. La CPU de doble núcleo es aún lo suficientemente potente como para reproducir vídeo en alta definición directamente desde Internet. El objetivo principal de la Cotton Candy es proporcionar una experiencia de computación que se pueden tomar a cualquier lugar, y se replica exactamente de la misma manera.

Portable Android

 

http://www.techzork.com/usb-stick-that-turn-any-screen-into-a-computer/

Publicado el noviembre 27, 2011 en CIENCIA, INTERNET, PC y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: