Las 10 mejores herramientas para medir tu influencia en Redes Sociales

Las 10 mejores herramientas para medir tu influencia en Redes Sociales

Herramientas para medir tu influencia en Social Media¿Quieres saber si se está hablando acerca de tu marca o sobre ti en las Redes Sociales?

¿Qué tan efectivas son tus campañas? Esto se mide observando el termómetro de los retweets y la amplificación (viralización) de lo que publicas en las diferentes redes sociales, blogs, etc.

Para ayudarte en esta labor hemos seleccionado las 10 mejores herramientas disponibles para obtener los datos que te proporcionarán una idea de qué tan bien estás realizando tu trabajo Social Media.

1.- Klout

Utiliza los datos que recoge de Twitter, Facebook, Linkedin y Google+ para asignarte un puntaje que identifica tu nivel de influencia en diferentes temas, divididos por categoría según los tópicos que administras en las redes sociales.

2.- My Web Career

Esta herramienta te permitirá conocer la influencia que tienes dentro de las redes sociales más importantes.

3.- Appinions

Te proporcionará información acerca de opiniones y conversaciones que se están generando en el momento acerca de los temas de mayor relevancia.

4.- Visibli

Te muestra la popularidad de los enlaces que has publicado en Facebook y Twitter, y la popularidad que alcanza la página de marca en Facebook. Una de sus funciones destacadas es conocer el tipo de perfil de quienes viralizan tus contenidos.

5.- Twylah

Muestra los temas en los que eres más influyente añadiendo un contexto en torno a tus Tweets. Proporciona herramientas que permiten mostrar los tweets de forma más atractiva.

6.- Crowdbooster

Esta es una potente aplicación que te permitirá trabajar para una presencia más profesional tanto en Twitter como en Facebook por medio de herramientas de estadísticas y análisis que trabajan muy bien con tus campañas, los medios utilizados, impresiones, amplificación, engagement, etc.

7.- Empire Avenue

Se trata de un tipo de juego social, invitando a que por medio de una experiencia más divertida comiences a expandir tu valor e influencia en las redes sociales.

8.- Tweet Level

Esta herramienta en su esencia se parece a Klout, aunque profundiza no solamente en tu nivel de influencia sino también en la credibilidad y profundidad de tus cuentas.

9.- PostRank

Herramienta diseñada para monitorear y guardar datos de las experiencias que has tenido con las redes sociales, sobre todo con los eventos en tiempo real. Una de sus aplicaciones es conocer cómo y cuándo se crea el engagement con el usuario.

10.- SproutSocial

Por medio de herramientas integradas a su plataforma, permite realizar mediciones de la presencia en las redes sociales y muestra cómo convertir las conexiones sociales en lealtad.

Leer mas http://www.redsocialmedia.com/2011/09/las-10-mejores-herramientas-para-medir-tu-influencia-en-redes-sociales/

Publicado el septiembre 30, 2011 en INTERNET, REDES SOCIALES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: