Programas de gestión listas en Twitter

Formulists –

Crea listas en Twitter

de forma automática, con filtros

 

Las listas de Twitter son una idea excelente para organizar el contenido que publican las personas a las que seguimos. Mezclar en un único flujo de información a los que hablan sobre negocios, a los de deportes y a los de cine no es una buena idea, con lo que es importante aprender a usar de forma adecuada este recurso.

Formulists es una herramienta que nos ayuda con esta tarea. Nos permite crear listas usando filtros: todos los que tienen más de “x” seguidores y siguen a menos de “y”, aquéllos con los que me comunico frecuentemente, sólo los que son amigos de mis amigos… varios filtros predefinidos y con posibilidad de personalizarlos para obtener mejores resultados.

Muy sencillo de usar, y sólo disponible en inglés, solicita, eso sí, acceso a vuestra cuenta para poder crear las listas.

TweetBe.at –

Excelente forma de gestionar listas en Twitter

Hace unos meses os presenté Formulist, una espectacular aplicación que nos permite crear y gestionar listas de forma rápida e intuitiva, siendo una de las opciones más utilizadas para este objetivo. Ahora leo en labrujulaverde sobre un nuevo protagonista: TweetBe.at.

Podemos crear listas, buscar contenido incluído en cada una de ellas, trabajar en bloque y pedir que se realicen listas de forma automática agrupando por conceptos.

Con un diseño muy limpio, ofrece también varios tipos de estadísticas relacionadas con el uso de Twitter de las personas a las que seguimos.

Aunque aún no sea tan popular como Formulist, es una solución suficientemente atractiva como para comerle un poco de mercado.

fuente http://links.visibli.com/

 

 

Publicado el septiembre 7, 2011 en REDES SOCIALES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: