15 Servicios Gratis para programar Tweets

15 Servicios Gratis para programar Tweets

¿Cómo se puede programar tweets en Twitter de forma gratuita?
¿Sabía usted que más de la mitad de sus seguidores twitter están en línea mientras usted está durmiendo o fuera de línea  lo que hace que sus tweets han sido sustituidos por los tweets más recientes de otros de otros usuarios.
Una de las características importantes de los clientes de terceros Twitter es para programar tweets a futuro, ya que todavía no está adaptado por Twitter.
Programar tweets se deshace del problema dormido y fuera de línea y le permite actualizar su página de Twitter más de 24 horas para que tenga una mejor oportunidad de entrar en cada uno de los seguidores de su alcance.
Yo en particular uso SocialOmph lo veo más práctico y lo recomiendo 100% solo por el hecho de que es el que utilizo para automatizar mi mensaje de bienvenida a mis nuevos seguidores a twitter. =D
Hay muchos servicios web de terceros / aplicación web que permite a los usuarios de Twitter a programar sus tweets más adentro. Aquí está mi lista de las mejores aplicaciones web para programar tweets en Twitter:
1. Stumble Upon Short URL Service (Su.pr) : Necesita una cuenta Stumble Upon para utilizar este servicio. Le permite programar tweets en un día determinado (14 días de antelación) y tiempo (sobre la base de PST).
Las características adicionales incluye la publicación en Stumble Upon, el análisis de detalle de la Tweet y URL mencionado en Tweet.
2. Hootsuite :  Una de las mejores aplicaciones web de terceros para Twitter, que permite a los usuarios enviar tweets más tarde en un día determinado (sin límite de días de antelación) y el tiempo sobre la base de su zona horaria local ilimitado de cuentas Twitter múltiples vinculados con Hootsuite.
Las características adicionales incluyen el análisis de detalle de los tweets, proporcionar una barra de herramientas Hootsuite para los espectadores para votar y re-tweets, distintas columnas para enviar, menciona, las diferentes pestañas de búsqueda directa y tweets, para las cuentas de Twitter múltiples, función de auto tweeting para RSS.
3. CoTweet : Le permite programar los tweets en Twitter cualquier día y hora (sin límite de días de antelación) a partir de 6 cuentas de Twitter diferentes.
Las características adicionales incluyen la gestión de varias cuentas de Twitter con múltiples usuarios, permite el uso de co-etiquetas como parte de un mensaje mientras comparte una cuenta con varias personas.
Opción para utilizar autenticado bit.ly cuentas para el análisis de Tweet y detalles.
4. SocialOomph : También conocido como tweet – later proporciona a los usuarios con cuenta gratuita, así como de pago. Programar tweets en socialoomph libre se basa en los minutos, horas, días o semanas desde el primer día y la hora o el día y la hora especificadas.
Mientras que el registro se puede especificar la zona horaria y el formato, junto con información de la cuenta bit.ly autenticado para detalles Tweet.
Limitación de programar tweets es de 12 tweets / hora.
Características adicionales incluyen Auto Siga única opción para todos los nuevos seguidores, las respuestas directas para los nuevos seguidores, el correo electrónico para digerir todas las respuestas en una semana.
5. Dynamic Tweets : Permite a los usuarios de Twitter programar los tweets en Twitter sobre la base de cuántos minutos / horas / días / semanas más tarde, o en un momento determinado, junto con la posibilidad de añadir el código de seguimiento para obtener más información y análisis Tweet a las cuentas de Twitter múltiples, también proporcionar a los usuarios con la cuenta premium que tiene la capacidad de periódicos opciones de programación, la subida masiva de Tweets, Spinnable
Opciones de texto y de manera automática Tweets sobre la base de condiciones previas en sus datos o página web.
6. Future Tweets : Permite al usuario registrarse vía correo electrónico ID u Open ID. Enviar tweets en un momento específico en el futuro, o enviar un reoccuring
(No más apoyo a la recurrente tweets, ya que es una violación de la política de Twitter) Tweet diaria, semanal, mensual o anual? (Nota: IST no enumerados), junto con la capacidad de insertar algunos caracteres especiales en sus tweets.
Sólo esto que yo personalmente no me gusta de Tweets futuro está en los anuncios de panel izquierdo del panel de usuario.
7. Twittontime : Le permite acceder con Twitter OAuth (Información de cuenta). Después de seleccionar su zona horaria, puede comenzar a programar sus tweets a Twitter.
Es un calendario de Twitter para seguir sus tweets, donde deberá seleccionar el día y hora de la agenda, escribir sus tweets, seleccione el tiempo y haga clic en Guardar para programar su tweet.
8. Tweet Miner : Disponible en la Web y el cliente de escritorio para la programación de más Rolling tweets entre el intervalo de tiempo específicos en los días de la semana. Todos los tweets se puede programar en función del día y la hora especificadas.
Las características adicionales incluyen RSS a Twitter, múltiples cuentas de Twitter, Instant Re-tweet sin editar, a raíz de una palabra de búsqueda twitter y muchos más. Versión de pago también están disponibles.
9. Twaitter : No requieren de registro, ya que utiliza Twitter OAuth método para el acceso y te ofrece la dirección única de su cuenta de Twitter en Twaitter (es decir, http://twaitter.com/twitterusername).
Le permite programar tweets a Twitter para el día y hora específica (opción de elegir la zona horaria diferente), sin limitación de días de antelación.
Las características únicas adicionales para tweets programación incluye la traducción instantánea en diferentes idiomas, revisar la ortografía y el uso de la cuenta bit.ly autenticado para detalles Tweet
10. Taweet : le permite acceder con Twitter OAuth y verificar su cuenta de correo electrónico para programar sus tweets a las cuentas de Twitter múltiples. Se trata de una agenda social y la aplicación de la promoción de eventos para Twitter.
Taweet muestra todos los Tweets futuro que cree y lo hace como una agenda social para compartir con amigos. Programación de un Tweet se basa en el día específico, fecha y hora.
11. Tweet-U-Later : Le permite programar sus tweets con Tweet-U-later tarde interfaz Web y correo electrónico. También le permite programar tweets recurrentes. Mientras tweets programación tiene que mencionar el período de tiempo es como mínimo, horas, días, meses o años?
No es compatible con el día específico y el formato de la programación como 10.oo horas del 11.12.2018.
12. Tweet Funnel : La Versión beta es gratuita para todos.
Puedes programar tus tweets junto con el mantenimiento de la misma en el modo borrador, como correos electrónicos.
Las características adicionales incluyen:  usted puede ver la tweets de la corriente de casa, menciona, mensajes directos y de la respuesta, retweet, o favoritos ellos.
Es principalmente una clientela de negocios Twitter, que le permite cooperar en la utilización de múltiples usuarios y cuentas de Twitter, la programación de Tweet, tweeting de correo electrónico y marca de alertas, la edición y luego se aprueba el tweets antes de su publicación.
13. Twuffer : Le permite componer una lista de tweets futuro, y el calendario de su puesta en libertad con su nombre de usuario a través de Twitter OAuth después de seleccionar su zona horaria.
Las características adicionales incluyen recordatorios de citas, le permite programar el tiempo basado tweets y cuántas horas a partir de ahora el formato y muchos más.
14. Schedule Twitter Posts : Es otro de los servicios de programación pagada Twitter, que ofrece  programar 5 actualizaciones máximo dentro de 4 horas de intervalo de tiempo libre para los usuarios.
Si alguien se suscribe a cuenta Pro o Premium a través de su enlace de afiliación, usted recibirá el 50% de las comisiones.
15 .TwitResponse : Twitter + Auto-responder le permite tweets configuración adicional ilimitado a tu cuenta de Twitter, en cuántas horas, minutos o días de ahora en formato de hora.
Actualmente Twitresponse se encuentra en versión beta.

Publicado el septiembre 7, 2011 en REDES SOCIALES y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: