5 tips para personalizar más los tweets

5 tips para personalizar más los tweets

Escrito por en Claves |

Buffer es una herramienta que almacena tweets que luego puedes publicar. Su mejor característica es que permite programar tweets con enlaces directamente desde la página que quieres enlazar. The Social Media Guide comparte cinco consejos para aprovechar mejor esta herramienta.

1. Agrega tweets desde cualquier sitio web. Una vez instalada la extensión, solo debes hacer clic en el botón y tendrás la opción de publicarlo en el momento, o programarlo para después. Buffer acortará la dirección automáticamente.

2. Desde Twitter.com. Puedes programar retweets directamente desde la web de Twitter. La ventaja de programarlos es que no aburrirás a tus seguidores con muchos retweets al mismo tiempo.

3. Desde Google Reader. Una dificultad de este servicio de Google es publicar en Twitter lo que estás leyendo. Con Buffer, solo bastará un clic para que puedas publicar o programar enlaces interesantes.

4. Crea tu propio patrón de publicación. Puedes programar de distinta manera para diferentes días.

5. Estadísticas. Algo muy importante de esta herramienta es que permite conocer el número de clic, retweets y el alcance que tuvo tu tweet. Muy efectivo y una ventaja en comparación a otras herramientas que programan tweets.

Publicado el julio 27, 2011 en INTERNET, REDES SOCIALES y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: